Actualmente no tenemos cachorros disponibles. Puede consultar los futuros planes en el apartado camadas.

Para más información, es imprescindible enviar cumplimentado nuestro cuestionario. No será respondida ninguna consulta que no venga acompañada del mismo debidamente cumplimentado. Si alguna pregunta viene en blanco, se tratará como no enviado, ya que todas son importantes para que podamos valorar la aptitud para uno de nuestros cachorros.

Tenga en cuenta que es imprescindible que responda a estas preguntas con máxima sinceridad para hacernos una idea de su estilo de vida y poder valorar la aptitud como nueva familia, así como ayudarle a escoger el cachorro más adecuado. Las garantías y condiciones de los cachorros son siempre las mismas, por lo que no cambiaría nada no ser totalmente sincero en algún punto, encontrándose luego con ciertos puntos condicionados por contrato.

Si usted ya ha enviado el cuestionario, responderemos a su consulta tan pronto nos sea posible, pero por favor, tenga en cuenta que las consultas no son respondidas inmediatamente ya que lo primero es la atención a nuestros perros, y podrían incluso no ser respondidas el mismo día.

«Nuestros cachorros se entregan con las vacunas correspondientes a su edad, microchip y pasaporte, desparasitaciones al día, inscritos en el LOE (pedigree de la RSCE), fotocopias de los títulos de los padres (si los tuviesen), fotocopias de las pruebas de salud de padres o ascendientes que justifiquen los genotipos mencionados si los progenitores son libres por parentesco, kit para el cachorro, informe veterinario previo a la entrega y contrato«.