Loading...
X

Próxima camada Shetland Sheepdog

¡Estamos felices de anunciar el próximo plan de camada para este verano, entre María y Dark!
Maria

Al igual que durante todo el año, hemos estado esperando que nuestras hembras empezasen el celo para confirmar al 100% que se haría la camada y abrir las reservas, según se encontrase la situación sanitaria en cada momento. María ha empezado el celo hace unos días, por lo que estamos encantados de anunciar que en las próximas semanas se cruzará con Dark.

Todos los cachorros serán de color sable.
Dark

El nacimiento de la camada está previsto para mediados/finales de agosto, y las entregas serán aproximadamente a finales de octubre, según la fecha de nacimiento. Al igual que todos nuestros cachorros, se entregarán con las vacunas correspondientes a la edad, microchip y pasaporte, desparasitados, inscritos en el LOE (pedigree de la RSCE), copias de las pruebas de salud de sus padres, copias de los títulos de sus padres (en este caso del padre), kit para el cachorro, informe veterinario y contrato.

Todos los cachorros serán libres genéticamente de CEA, MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet (CNGA1). Ambos padres libres también de displasia de cadera y codo.

Todas las personas en lista de espera han sido contactadas y tienen preferencia a la hora de formalizar la reserva, por lo que para las personas que no estaban en lista de espera, se abrirán a finales de semana si todavía quedase alguna opción, una vez se haya otorgado un tiempo prudencial a las familias en espera. Si se nos ha pasado contactar con alguien que estaba en lista de espera, pedirle disculpas y que por favor nos avise para tener opción.

Como es habitual, todas las consultas deben hacerse vía email y venir acompañadas de nuestro cuestionario. No se responderá ningún contacto que no lo haya enviado previamente completamente cumplimentado.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido