Loading...
X

Próxima camada Sheltie

¡Encantada de compartir, el cruce de nuestra Khali!

Tras mucha incertidumbre en cuanto a fecha para la primera camada de Khali debido a la necesidad de viajar y no saber si la situación sanitaria lo permitiría, ¡finalmente podemos confirmar que hemos realizado el cruce! Es por tanto, que desde este momento abrimos las reservas.

Los cachorros podrán ser de color blue merle y tricolor

Fotos: Alba Bustillo
« de 4 »

Si todo va bien, el nacimiento de los cachorros está previsto para mediados de septiembre, y las entregas para mediados/finales de noviembre dependiendo de la fecha exacta de nacimiento. Como en todas nuestras camadas, los cachorros se entregarán con las vacunas correspondientes, desparasitaciones al día, microchip y pasaporte, inscritos en el LOE, copias de las pruebas de salud de padres y/o abuelos, kit para el cachorro, informe veterinario y contrato.

Todos los cachorros serán libres de MDR1, DM, vWDIII y PRA-shet, y libres o portadores de CEA. Ambos padres están también libres de displasia de cadera y codo.

Todas las personas en lista de espera han sido contactadas y tienen preferencia a la hora de formalizar la reserva. Dejaremos hasta el fin de semana como tiempo prudencial para respuesta de estas personas y, a partir del lunes, si quedase alguna opción las abriríamos para nuevos contactos. Si se nos ha pasado contactar con alguien en lista de espera, que por favor nos avise para poder tenerlo en cuenta.

Para esta camada, tendremos en cuenta solamente familias activas. No será necesario querer realizar alguna disciplina con el perro, pero sí tener una vida activa.

Como es habitual, todas las consultas deben hacerse vía email y venir acompañadas de nuestro cuestionario. No se responderá ninguna consulta que no lo haya enviado previamente cumplimentado.

Leave Your Observation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido